lunes, 1 de julio de 2013

¿COMO SE FORMA UNA DOCENTE REFLEXIVA?

¿COMO SE FORMA UNA DOCENTE REFLEXIVA?






En esta entrada presento un pequeño video sobre  la forma como construi mis competencias a lo largo del semestre:
video sobre como se forma una docente reflexiva

mapa concetual que muestra como construi mi video

reflexión sobre mi guion de construcción del video
segunda versión  del video
 a continuación les presento el lin de mi video

¿como se forma un docente reflexivo?
¡Ahora quiero compatir con ustedes como es se forma una docente reflexiva?

A CONTINUACIÓN PRESENTO EL MAPA QUE MUESTRA COMO SE CONSTRUYO MI  VIDEO
 
 
 
 
 
al ingresar al segundo semestre no tenia idea como mi formación influiria en el desarrollo de mi persona, pero lo cierto es que cuando vas a revisar un contexto rural donde los maestros son solo 2 y las tecnicas de aprendizaje se basan en la utilización del pizarron entonces te das cuenta que no puedes ir al campo a realizar supocisiones asi porque si

8 comentarios:

  1. Hola, no se si ya te diste cuenta pero para ver tu video.. pide acceso.

    ResponderEliminar
  2. lucecita linda , hermosa , sabes que pasa que la configuración de mi blog estaba privada pero creo que mike ya le cambio ese pequño punto.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu videito, aunque creo que demaciados referentes teoricos, demuestras un análisis y comprensión, así como tu proceso en la adquisición de habilidades a lo largo de los cursos.

    ResponderEliminar
  4. hola muy buen video, me gusta que no haces separaciones de cursos sino una globalización de todo ello una trasversalidad, solo que si con muchos autores ;)

    ResponderEliminar
  5. MI PRECIOSA ANA ROSA:
    QUE LINDA COMPILACIÓN Y ANALISIS SE VE EN ESTE VIDEO, ADEMAS DE LA VOZ DE LOCUTORA QUE SE TE NOTA EN LA PRESENTACION DE LA INFORMACION!

    ME SIENTO ORGULLOSA DE TU TRABAJO PORQUE APARTE SUSTENTAS LAS IDEAS QUE ESTAS MENCIONANDO Y LES DAS UNA SECUENCIA INTERESANTE!

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  6. Como lo dice la Mtra. Rayo, orgullosas de tu trabajo. Un crecimiento enorme entre el producto de primer semestre y este. Da cuenta de todo lo que has vivido y vencido para tener la claridad que hoy muestras. Si alguien quiere saber sobre el uso de la teoría en la docencia, deberá preguntarte cómo lo logras. Felicidades Ana Rosa. Algunos detalles por pulir, pero sé que es cuestión de tiempo más que de esfuerzo.

    ResponderEliminar
  7. JOSE DE JESUS HERNANDEZ VARGAS4 de julio de 2013, 19:18

    HOLA ROCIO. LIKES PARA TU VIDEO. ME GUSTA LA SECUENCIA Y EL CONTENIDO. AUNQUE PERCIBO QUE CITASTE A MUCHOS AUTORES, MAS TAL VEZ SEA CORRECTO,PUES ESTAS SUSTENTANDO LO QUE EN TU PRODUCCION EXPLICAS CON LO QUE ELLOS DICEN.

    ResponderEliminar
  8. Es un placer concluir ésta maravillosa aventura de disfrutar las producciones videográficas del grupo y, finalizar con el tuyo. Estoy gratamente sorprendida y satisfecha en lo personal con los resultados en Ustedes; sobretodo en la manera como tú Ana Rosa en particular contagias a quienes nos desempeñamos en la PROFESIÓN DOCENTE y tienes mucha razón en que el Maestro que no continúa formándose y aprendiendo, no será un docente que tenga las herramientas para enfrentar los retos de la Educación actual y futura. Un gran avance en la formación docente...FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar