miércoles, 26 de junio de 2013

Prácticas sociales del lenguaje

Prácticas sociales del lenguaje
los siguientes hipervinculos son muestra de algunas evidencias atraves de las que construi mis competencias:
Ensayo de la primera unidad sobre practicas sociales del lenguaje
Ensayo en tres partes
Ensayo ultimo-si algunos supieran que por la lectura estoy aqui.
 
Ese muñecote tan guapo que ve usted ahí, pues que cree, es nada mas y nada menos que el tan mencionado y nunca bien apreciado NOAM CHOMSKY, creame por el estoy aqui supongo, no hubiera habido tanto loco esribiendo cosas hermosas, si no hubieran tanto loco escribiendo, no habria tanta loca como yo leyendo y por deducción concluimos que  a este señor tengo mucho pero mucho que agradecerle, aun mas que el logro del perfecionamiento de mi tan mencionado organo mental.
 
 
 
 
Gracias maestra, por hacer que mis horas en la Escuela Normal para Educadores de Arandas fueran algo realmente hermoso.
 
 
Nose preocupe las competencias comunicativas llegaron a mi cabecita por montones, entiendo la importancia del discurso, que respeta estructuras sociales y que da inclusión y ayuda en la formación de la identidad.
 
 
Creame , prácticas sociales del lenguaje fue un curso en verdad significativo para mi, ¿Cómo decirle ?
 
Para afirmar que construyes una comptencias se dice que uno lo hace por medio de la movilización de saberes estrátegicos llevados la resolución de problemas, ahi dios ya me traje los conceptos de psicologia sobre el aprendizaje estrategico,pero es que asi me fue de significativo el curso , por medio de las prácticas sociales del lenguaje , supe que por mis palabras podia ser aceptada o no en el mas importante de los grupos de la sociedad mi casa y por mis silencios podia cambiar este hecho, pero como d¿ usted ya sabe el criterio, el criterio es el que me hace decidir, los signos que emiten los otros componentes de mi practica, yo los interpreto y pues bien no pasa nada....
 
 
H a sido un verdaero placer gozar de su presencia en mi formación personal, espero seguirla viendo como la maestra de la gran sonrisa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario